25 enero 2012

Espinacas con Vinagreta de Tomate Fresco


Hemos empezado un año nuevo y seguramente con muchos propósitos.
Yo de momento me he planteado 1, el mismo que millones de seres humanos: adelgazar!!!
Qué original,ehhhhh????!!!
Pero esta vez creo que me lo he tomado bastante en serio y por el momento no vamos mal.
Por eso, en los próximos post veréis platos muy ligeros y sobretodo muy verdes.
Hoy os presento una salsa de vinagreta de tomates fresco ideal para acompañar una ensalada de brotes de espinacas, así como platos de pasta, arroz,patatas o un carpaccio de pescado.
En esta ocasión me he decantado por una ensalada de espinacas con queso fresco desnatado.
Para los que no estéis a dieta podéis cambiar por queso de cabra desmenuzado y os quedará una ensalada muy sabrosa.
La receta la he visto en el mismo libro de la salsa Vinagreta de Manzana que ya publiqué y es del libro de Assumpta Miralpeix, Cuina de Mercat.




Preparación


Y ya estará lista para tomar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario