07 junio 2012

Quiche Lorraine



Me faltan horas!!!! Éstas parecen pasar a la velocidad de la luz y yo parezco ir a paso de tortuga.
Mis más fieles veran que des de que me cambié de casa, ya no publicó semanalmente si no cuando puedo , pero no se si serà la primavera, que tengo algo más de trabajo fuera y dentro de casa pero se me hace díficil poder publicar y cada post me parece más largo de hacer.
Espero que sea algo temporal y vuelva a organizarme y ponerme las pilas!!!!!!
Hoy os presento otro de aquellas recetas bàsicas para mi, una Quiche Lorraine o como díria la pequeñina de casa una "Pizza de Tortilla", èsta podria ser la traducción de la Quiche Lorraine a nuestro idioma.
Esta receta nos la pasó Lucette, y desde entonces ha sido constante en algunas cenas que tanto mi madre como yo hemos hecho en casa y es que siempre triunfa y normalmente es bien acceptada por todos.

Vereis que es rápida y sencilla de hacer.







Preparación:








4 comentarios:

  1. Que rica y que fácil, es una quiche que siempre triunfa y adornadas con las estrellas queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me sobró un poco de masa y para aprovecharla hice las estrellitas y quedan muy monas para decorarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, la decoración es todo un detalle, así que me guardo la idea! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. me encnata la decoracion! y lo doradita q te salio! esta tarta es una de mis preferidas!

    ResponderEliminar